Últimas Noticias
Hoy es Miércoles 21 de Febrero 2024
Síguenos
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Netflix podría subir precios ante cambios de políticas
Por Aristegui Noticias, 16 de Octubre del 2023

Analistas anticipan que la empresa de streaming también aumente la cantidad de anuncios, así como el precio para utilizar el servicio.

Las medidas enérgicas de Netflix contra el uso compartido de contraseñas aumentaron probablemente el número de suscriptores en unos 6 millones en el tercer trimestre, y se espera que el pionero del streaming prepare el terreno para subir los precioscuando presente sus resultados el miércoles.

La compañía, única gran empresa de streaming rentable, se ha resistido este año a unirse a rivales como Walt Disney en el alza de precios sin publicidad y, en su lugar, ha frenado el uso compartido de contraseñas fuera de los hogares para aprovechar los más de 100 millones de espectadores que utilizan su servicio sin suscripción.

“Netflix se asemeja mucho a una empresa de servicios públicos en muchos mercados”, dijeron analistas de Bernstein. “El reto de ser etiquetada como empresa de servicios públicos es cómo una empresa que está madurando sigue logrando crecimiento”.

Podría subir los precios tras el fin de la huelga de actores de Hollywood, según informó un medio de comunicación a principios de octubre. Cinco meses después de convocar una huelga que sumió a Hollywood en la confusión, el Sindicato de Guionistas de América (WGA) aprobó la semana pasada un nuevo contrato con los grandes estudios.

Netflix, sin embargo, ha capeado bien la huelga gracias a una mayor presencia internacional y a su sólido catálogo de contenidos.

Tras un comienzo lento del plan de publicidad lanzado el año pasado, los analistas esperan que Netflix suba los precios de sus opciones sin anuncios en los próximos meses para atraer a más abonados al otro nivel, en el que los anuncios ayudan a obtener más ingresos por usuario.

Hasta ahora, la mayoría de los usuarios que se han suscrito a Netflix tras la restricción de las contraseñas han optado por los planes sin anuncios, según los analistas. Su plan estándar con anuncios cuesta 6.99 dólares al mes, mientras que los planes sin anuncios cuestan a partir de 15.49 dólares.

“Utilizando estas tácticas, Netflix probablemente duplicará su número de espectadores con publicidad el próximo año”, dijo Ross Benes, analista de Insider Intelligence. Benes espera que, con el tiempo, Netflix muestre más anuncios a los usuarios y alcance a sus rivales.

Según las estimaciones de Visible Alpha, en el tercer trimestre, finalizado en septiembre, los ingresos por publicidad ascenderán a188.1 millones de dólares, con un aumento de 2.8 millones de abonados.

Wall Street espera que la cadena registre su mayor aumento trimestral de abonados de este año, según datos de LSEG.

Los ingresos del tercer trimestre aumentaron probablemente un 7.7%, hasta 8.540 millones de dólares, el crecimiento más rápido en cinco trimestres, gracias a una programación sólida que incluyó las últimas temporadas de “Sex Education” y “Virgin River”.

 

 

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Mexicanos dejan de hacer ejercicio y practicar deportes
Facebook: estafa en el aviso de violación de derechos de autor
Desarrollan molécula que reduce tumores y metástasis de cáncer de mama
¿Estás harto del frío? Faltan 22 frentes de enero a marzo de 2024
LO MÁS LEÍDO
1
Dos sujetos en moto ingresaron a un restaurante para asesinar a balazos a un hombre
2
Muere conductora al estrellarse contra una división de concreto en un paso a desnivel
3
Ya fue identificada la mujer que perdió la vida en el choque de Av Universidad
4
Muere motociclista tras brutal choque contra una camioneta en SFR
5
Costco: Los revendedores arrasan con flores para San Valentín
6
El 16 de febrero inicia el programa “ Viernes Culturales” en la plazoleta de la Guayaba
7
Jubilan con honores por años de servicio a ejemplares caninos y equinos de la policía municipal
8
Otorgan suspensión definitiva contra obras del Tren Maya en tramo con cenotes
9
Papa Francisco alerta del vicio de la pereza, que es “un poco como morir por anticipado”
10
Entrega Tere Jiménez escrituras y apoyos para la construcción