Últimas Noticias
Hoy es Miércoles 21 de Febrero 2024
Síguenos
ESPECTÁCULOS
Critican a Michelle Rodríguez por bajar de peso tras decir que amaba su cuerpo gordo
Por MSN Noticias, 26 de Septiembre del 2023

Mencionó que fue durante la cuarentena por la pandemia cuando comenzó a hacer una dieta de proteínas y ejercicio para perder peso

Michelle Rodríguez es una popular actriz mexicana, famosa por producciones como 40 y 20, Me caigo de Risa y Contra las cuerdas, además, ha inspirado a muchas personas por promover el amor propio y romper con los estereotipos de la televisión, pero ahora algunos de sus seguidores se han sentido defraudados porque la comediante luce más delgada en sus últimas fotografías y le han dejado decenas de críticas en sus perfiles de redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Michelle Rodríguez compartió un video, así como contenido en sus historias, de la presentación de stand up que realizó en Costa Rica como parte de su gira "Buena persona". La comediante agradeció a todas las personas que acudieron a verla y estuvo compartiendo fotos con sus fans, así como promocionales de su show.

Michelle Rodríguez recibe críticas por perder peso (Instagram)© Proporcionado por Quinto Poder

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz también compartió una foto desde Costa Rica, y algunos de sus fans comenzaron a cuestionarle que estuviera más delgada después de que en diversas ocasiones ha hablado sobre la importancia de aceptarse y quererse a sí mismos. Otros también le han preguntado si tiene algún problema de salud y han cuestionado si seguirá siendo como antes.

"Mi pregunta es, me gustabas como estabas y la cuestión es ¿seguirás siendo la misma?". "¿Te hiciste bariátrica verdad?". "He visto entrevistas donde dice que ella se siente bien como está, ¿entonces por qué adelgazo tanto?". "Ahora sí ya no entendí, @michihart para mí era un mega referente de mega autoestima, la aceptación al cuerpo tal como es, bueno ese era el discurso", son algunos de los comentarios que le han dejado en su perfil de Instagram.

 
Michelle Rodríguez recibe críticas por perder peso (Instagram)
Michelle Rodríguez recibe críticas por perder peso (Instagram)© Proporcionado por Quinto Poder

Por el contrario, otros fans han felicitado a Michelle Rodríguez por perder peso, pues consideran que lo hace para mejorar su estado de salud y han recordado al resto de los usuarios de redes sociales que no se debe opinar de los cuerpos ajenos, sin importar los cambios que tengan.

Michelle Rodríguez habla de su pérdida de peso

En una entrevista que concedió hace unas semanas a Sale el Sol, Michelle Rodríguez confirmó que ha perdido varios kilos y explicó que lo hizo por cuestiones de salud por lo que tratara de bajar todo lo que pueda. Nuevamente invitó a aprender a amarnos y resaltó también la importancia de cuidarnos.

"Lo único hay que hacer es aprender a amarnos, echarnos un ojito, ponernos atención y dejar de permearnos tanto con todas las cosas feas que están alrededor de nosotros. Amémonos como somos y cuidémonos", aconsejó.

Anteriormente, Rodríguez ya había hablado sobre su pérdida de peso y mencionó que fue durante la cuarentena por la pandemia cuando comenzó a hacer una dieta de proteínas y ejercicio para perder peso, la cual había dado resultado y buscaba que su nuevo estilo de vida se volviera un hábito. 

Ver Original: https://goo.su/PI98

Con información de: MSN Noticias
OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Humberto Zurita explica por qué nunca se casará con Stephanie Salas y le aplauden
Muere vedette Gina Montes, de "La carabina de Ambrosio"
Maribel Guardia cierra el año luciendo hasta las anginas, la envidian las de 20
¿Quién es Stela Mueller?, la nueva conquista de Santa Fe Klan
LO MÁS LEÍDO
1
Dos sujetos en moto ingresaron a un restaurante para asesinar a balazos a un hombre
2
Muere conductora al estrellarse contra una división de concreto en un paso a desnivel
3
Ya fue identificada la mujer que perdió la vida en el choque de Av Universidad
4
Muere motociclista tras brutal choque contra una camioneta en SFR
5
Costco: Los revendedores arrasan con flores para San Valentín
6
El 16 de febrero inicia el programa “ Viernes Culturales” en la plazoleta de la Guayaba
7
Jubilan con honores por años de servicio a ejemplares caninos y equinos de la policía municipal
8
Otorgan suspensión definitiva contra obras del Tren Maya en tramo con cenotes
9
Papa Francisco alerta del vicio de la pereza, que es “un poco como morir por anticipado”
10
Entrega Tere Jiménez escrituras y apoyos para la construcción