Últimas Noticias
Hoy es Miércoles 21 de Febrero 2024
Síguenos
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
iOS 17 en México: 10 funciones que te harán amar más a tu iPhone
Por López-Dóriga Digital, 21 de Septiembre del 2023

A partir de este luness podrás descargar iOS 17, el sistema operativo que hará el iPhone más personal e intuitivo

A principios de verano, Apple anunció iOS 17, el nuevo sistema operativo que hará a el iPhone más personal e intuitivo.
Hay muchas actualizaciones interesantes, desde nuevas formas de comunicarse con una nueva manera de expresarte cuando llamas a alguien, la posibilidad de crear stickers a partir de fotos, Live Voicemail para escuchar tu buzón de voz mientras recibes el mensaje, hasta importantes mejoras en AirDrop y un nuevo diseño y experiencia para tu iPhone cuando está apagado y modo de carga.

 

A continuación te presentamos 10 nuevas funciones que están disponibles a partir de hoy. Para descargar iOS 17, dale clic aquí.

1. Pósters de contacto 

¿Listo para el primer plano? Con iOS 17, tienes una nueva forma de expresarte con los Pósters de Contacto personalizados que aportan un look completamente nuevo a tus llamadas entrantes. Ahora puedes crear y personalizar el aspecto visual que recibirán tus contactos cada vez que les llames. Puedes elegir increíbles efectos para fotos, un Memoji, así como novedosas tipografías y colores en textos para crear una apariencia única que te represente en llamadas telefónicas, mensajes e incluso en apps de terceros.

2. Buzón de voz en tiempo real 

Live Voicemail te da la posibilidad de visualizar la transcripción en tiempo real cuando alguien te deja un mensaje de voz, con ello ahora tienes la oportunidad de decidir si quieres contestar mientras la persona que te llama está dejando su mensaje. Todas las transcripciones se gestionan en el dispositivo, manteniendo la privacidad del usuario, y si tienes activado Silenciar Llamadas Desconocidas, los números desconocidos irán directamente al buzón de voz sin molestarte en absoluto. ¡Adiós a la ansiedad por los números desconocidos!

3. Mensajes de video y audio en FaceTime

A través de FaceTime disfrutamos de algunos de nuestros momentos más especiales, ya sea poniéndonos al día con un amigo o recibiendo noticias emocionantes de un familiar. Con iOS 17 si alguien no contesta a tu llamada de FaceTime, ahora puedes dejarle un mensaje -de vídeo o audio- para captar exactamente lo que quieres decirle en ese momento.

4. Stickers en vivo 

A todo el mundo le gustan los stickers. Una nueva experiencia de stickers en Mensajes te permite expresarte, ser creativo y compartir ideas en todo momento. Con iOS 17 tendrás los nuevos stickers emoji jumbo, podrás despegar y pegar un emoji de tu elección directamente en tu conversación. E incluso podrás crear tus propios stickers a partir de tus fotos  -solo tienes que mantener pulsado sobre cualquier persona, animal u objeto de una foto para levantarlo del fondo- podrás utilizarlos en fotos, documentos y mucho más.

5. Check In

Que levante la mano quien alguna vez haya prometido enviar un mensaje de texto a alguien para avisarle que ha llegado bien a casa… ¡y se le ha olvidado! iOS 17 ahora soluciona eso con la introducción de Check In, la forma más fácil de avisar a un familiar o amigo cuando llegas a un destino. Después de iniciar Check In, tu amigo o familiar recibirá automáticamente una notificación en cuanto llegues. Si no avanzas hacia el destino, tu iPhone se pondrá en contacto contigo y, en caso de que no respondas, se compartirá temporalmente información útil con el contacto seleccionado, como la ubicación del dispositivo, el nivel de batería y el estado del servicio móvil.

6. AirDrop

AirDrop recibe una mejora significativa que hace más fácil que nunca compartir contenido con tus amigos, familiares y compañeros del trabajo. Ahora todo lo que tienes que hacer es acercar dos iPhones y ¡voilá!

7. NameDrop

¡Se acabó el incómodo intercambio de contactos! “NameDrop” te permite conectar fácilmente con nuevas personas que conozcas con sólo acercar sus iPhones. Tu póster de contacto con nombre y foto se muestra automáticamente, y puedes seleccionar el número de teléfono específico o la dirección de correo electrónico que quieres compartir en el momento. Si alguna vez quieres recibir sólo la información de contacto de otra persona y no compartir la tuya, también puedes hacerlo: sólo tienes que pulsar “Sólo recibir”.

8. Autocorrección

Autocorrección ha mejorado considerablemente y ahora te permite predecir y escribir la palabra que querías utilizar. Todo gracias al nuevo modelo de aprendizaje automático de última generación para la predicción de palabras, que mejora la experiencia y la precisión cada vez que escribes. Las palabras autocorregidas se subrayan temporalmente para que sepas qué se ha cambiado mientras escribes y puedas volver al original con un solo toque.

9. Oye, Siri

Siri puede activarse simplemente diciendo “Siri”. Una vez activado, puedes emitir varios comandos seguidos sin necesidad de reactivarlo diciendo “Siri”.

10.StandBy

Tu iPhone está a punto de ser aún más útil en los momentos en que lo dejas en reposo. Si colocas tu iPhone apoyado sobre el costado mientras se carga, disfrutarás de una nueva experiencia a pantalla completa con información de un vistazo diseñada para verse a distancia. Con soporte para Actividades en Directo, Siri, llamadas entrantes y notificaciones más extensas, StandBy es perfecto para tu buró, tu mesa de cocina o escritorio. Puedes personalizarlo con una gama de elegantes estilos de reloj, fotos favoritas o widgets, incluyendo Smart Stacks, que muestra los widgets adecuados en el momento adecuado.
Conoce más sobre iOS 17 aquí.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Mexicanos dejan de hacer ejercicio y practicar deportes
Facebook: estafa en el aviso de violación de derechos de autor
Desarrollan molécula que reduce tumores y metástasis de cáncer de mama
¿Estás harto del frío? Faltan 22 frentes de enero a marzo de 2024
LO MÁS LEÍDO
1
Dos sujetos en moto ingresaron a un restaurante para asesinar a balazos a un hombre
2
Muere conductora al estrellarse contra una división de concreto en un paso a desnivel
3
Ya fue identificada la mujer que perdió la vida en el choque de Av Universidad
4
Muere motociclista tras brutal choque contra una camioneta en SFR
5
Costco: Los revendedores arrasan con flores para San Valentín
6
El 16 de febrero inicia el programa “ Viernes Culturales” en la plazoleta de la Guayaba
7
Jubilan con honores por años de servicio a ejemplares caninos y equinos de la policía municipal
8
Otorgan suspensión definitiva contra obras del Tren Maya en tramo con cenotes
9
Papa Francisco alerta del vicio de la pereza, que es “un poco como morir por anticipado”
10
Entrega Tere Jiménez escrituras y apoyos para la construcción