Últimas Noticias
Hoy es Lunes 20 de Mayo 2024
Síguenos
VIRAL
'¡Buen día!'... Captan a Messi con la Copa del Mundo en su cama
Por Aristegui Noticias, 20 de Diciembre del 2022

Tras ganar la Copa del Mundo ante Francia en la final en Qatar, el futbolista de la selección argentina celebró el logro a su manera.

Tras ganar la Copa del Mundo ante Francia en la final en Qatar, la selección de Argentina celebró el logro. Esta mañana destacó el festejo de Lionel Messi, quien al parecer durmió con el trofeo.

“¡Buen día!”, dijo en la publicación de Instagram en la que se lo podía ver en su habitación del complejo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto a la Copa del Mundo.

A través de redes sociales, el futbolista compartió una serie de fotografías con el trofeo dorado. En una de ellas, Messi abraza la copa mientras duerme; en otra, bebe mate en su cama, al tiempo que sostiene el trofeo con un brazo.

Tras dormir en las instalaciones del predio que la AFA posee cerca del aeropuerto de Ezeiza, los jugadores partirán al mediodía rumbo al Obelisco, el monumento emblemático del centro de Buenos Aires, para celebrar el título mundial con los hinchas, en un evento que se prevé que sea masivo.

La selección argentina de fútbol, liderada por Messi, arribó en la madrugada del martes a Argentina, donde una multitud la recibió fervorosamente tras lograr la Copa del Mundo ante Francia, en una dramática final disputada en Qatar.

Pese a llegar al principal aeropuerto de Buenos Aires a mitad de la noche, los jugadores eran esperados por miles de fanáticos que seguían celebrando el título obtenido el domingo y vieron a Messi descender del avión que los trajo de Qatar con la Copa del Mundo en sus manos.

Argentina venció 4-2 en la definición por penales a la selección francesa, luego de igualar 3-3 en un vibrante partido que fue catalogado por la prensa como una de las mejores finales de la historia de los mundiales. Los goles de Argentina fueron convertidos por Messi y Ángel Di María, mientras que Kylian Mbappé anotó los tres tantos de Francia.

Los argentinos, que el domingo se volcaron masivamente a las calles de todos los rincones del país tras la conquista de su tercera Copa del Mundo -la primera en 36 años-, esperaban con ansias la llegada del equipo para seguir con los festejos.

Messi, de 35 años, adelantó que la final frente a Francia sería su último encuentro en mundiales de fútbol, aunque tras el cotejo afirmó que probablemente juegue unos partidos más con la selección Albiceleste.

Con información de: Aristegui Noticias
Original: https://bit.ly/3V7C3X6
OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Mujeres divorciadas revelan las 8 cosas que jamás debes hacer en tu matrimonio o lo perderás
¿Amañada? VIX anuncia final de la Liga MX con el América calificado
¿Cuándo es el Día del Beso y por qué se celebra?
VIDEO: Mujer causa indignación por tocar inapropiadamente a un hombre que se ejercitaba en el gym
LO MÁS LEÍDO
1
Arrojó desde la ventana de un segundo piso a su esposa
2
Asesinan a balazos a una mujer, y más tarde su hijo perdió la vida en un hospital
3
Ancianito fue arrollado y perdió la vida en su intento por cruzar López Mateos
4
Fue su primo el encargado de consumar el homicidio en el Ojo de Agua
5
Muere motociclista embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga
6
Ya está tras las rejas el que bañó con alcohol a su esposa y le prendió fuego
7
SMN prevé temperaturas superiores a los 40 °C en 14 estados
8
Lo atacaron a balazos en un bar y murió cuando era atendido en el hospital
9
Ya fue identificado el que asesinaron a balazos en la Insurgentes
10
[VIDEO] Capturan al que asaltó a un adulto mayor para despojarlo de 150 mil pesos