Últimas Noticias
Hoy es Miércoles 21 de Febrero 2024
Síguenos
MUNDO
Prevé una temporada navideña de 209 mil 700 mdd en comercio electrónico
Por López-Doriga Digital, 13 de Octubre del 2022

Se espera que con los descuentos de temporada se alcancen cifras récord en categorías como computadoras, otros aparatos electrónicos y juguetes, con un impulso en ventas de 49 mil 800 mdd

Adobe publicó su pronóstico de compras en línea para la temporada navideña de 2022. Basado en los datos de Adobe Analytics, el informe ofrece la visión más completa del comercio electrónico en Estados Unidos, analizando las transacciones comerciales en línea.

El análisis cubre más de 1 billón de visitas a los sitios de venta al por menor del país, 100 millones de artículos y 18 categorías de productos. Adobe Analytics forma parte de Adobe Experience Cloud, en el que confían más del 85% de los 100 principales minoristas de Internet de Estados Unidos para ofrecer, medir y personalizar las experiencias de compra online.

Adobe espera que las ventas navideñas online en Estados Unidos alcancen los 209 mil 700 millones de dólares entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre.

Esta cifra representa un crecimiento del 2,5% interanual. Durante la temporada de compras navideñas de 2021, se gastaron 204 mil 500 millones de dólares en Internet (con un crecimiento del 8,6% interanual), momento en el que persistía una preocupación por volver a las tiendas físicas.

Por otra parte, se espera que los consumidores realicen sus compras antes de la temporada navideña, aprovechando el segundo Prime Day los días 11 y 12 de octubre. El primer Prime Day supuso un récord de ventas online para el sector retail en general, con un gasto de 73,700 millones de dólares en julio (un 20,9% más).

No obstante, se prevé que Cyber Monday siga siendo el día más importante de la temporada y del año, con un gasto récord de 11,200 millones de dólares, lo cual representa un aumento de 5,1% interanual.

La temporada navideña será diferente este año, con descuentos anticipados en octubre, adelantándose al gasto que podría haber ocurrido durante la Cyber Week”, dijo Patrick Brown, vicepresidente de marketing de crecimiento y perspectivas en Adobe. “Aunque esperamos ver un crecimiento de un solo dígito en línea esta temporada, es notable que los consumidores ya han gastado más de 590 mil millones de dólares en línea este año con un crecimiento del 8,9%. Eso destaca la resistencia de la demanda del comercio electrónico”, añadió.

Las tres principales categorías de comercio electrónico

En conjunto, los aparatos electrónicos, la ropa y los alimentos contribuirán con 103,800 millones de dólares al gasto en línea de la temporada, estas categorías representan casi la mitad de lo que Adobe espera para el gasto global (209,700 millones de dólares). Estos productos se han convertido en los principales impulsores de los ingresos en línea.

Además, Adobe espera que los aparatos electrónicos impulsen el gasto en 49,800 millones de dólares, lo que supone un aumento del 2,9% interanual. En cuanto a la ropa, se espera que los compradores gasten 40,700 millones de dólares esta temporada. Con un descenso del 6,7% interanual reflejará el creciente interés de los consumidores por las tiendas físicas, a medida que disminuye la preocupación por la pandemia.

E-commerce_Adobe_
Por último, Adobe espera que los alimentos  impulsen el gasto con 13,300 millones de dólares (un crecimiento del 10,5% interanual) a medida que los consumidores planifican sus las cenas navideñas.

Los mayores descuentos se producirán entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday. El Día de Acción de Gracias (24 de noviembre) será el mejor día para comprar aparatos electrónicos, mientras que el Black Friday (25 de noviembre) tendrá las mejores ofertas para televisores.

El 26 de noviembre tendrá los mayores descuentos en juguetes, y las mejores ofertas en ropa y artículos deportivos llegarán el domingo 27 de noviembre. Los que quieran comprar una computadora o muebles deberán comprar en el Cyber Monday (28 de noviembre), y por último, los electrodomésticos tendrán los mejores descuentos el 1 de diciembre.

Con infromación:López-Doriga Digital

Original: https://bit.ly/3fXOk1j

Con información de: López-Doriga Digital
OTRAS NOTAS DE INTERÉS
Sextorsión: cuando los adolescentes se convierten en el principal objetivo de los ciberdelincuentes
Papa Francisco alerta del vicio de la pereza, que es “un poco como morir por anticipado”
Papa defiende bendición de parejas homosexuales; no piensa en renuncia
Cubrebocas vuelven a algunos hospitales de EE.UU. ante pico de contagios de COVID-19
LO MÁS LEÍDO
1
Dos sujetos en moto ingresaron a un restaurante para asesinar a balazos a un hombre
2
Muere conductora al estrellarse contra una división de concreto en un paso a desnivel
3
Ya fue identificada la mujer que perdió la vida en el choque de Av Universidad
4
Muere motociclista tras brutal choque contra una camioneta en SFR
5
Costco: Los revendedores arrasan con flores para San Valentín
6
El 16 de febrero inicia el programa “ Viernes Culturales” en la plazoleta de la Guayaba
7
Jubilan con honores por años de servicio a ejemplares caninos y equinos de la policía municipal
8
Otorgan suspensión definitiva contra obras del Tren Maya en tramo con cenotes
9
Papa Francisco alerta del vicio de la pereza, que es “un poco como morir por anticipado”
10
Entrega Tere Jiménez escrituras y apoyos para la construcción