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Dir. Gral. Juan Luis Díaz
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Angelina Jolie y Brad Pitt manejarn su divorcio en privado
PUBLICADO POR  El Universal EL DIA 10/01/2017
La pareja envi un comunicado en el que anunci que mantendrn confidenciales futuros detalles de su divorcio mediante la utilizacin de un juez privado

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para manejar su divorcio en privado y trabajarn juntos para reunificar a su familia, anunci el lunes la expareja en un comunicado.

Ambos dijeron que mantendrn confidenciales futuros detalles de su divorcio mediante la utilizacin de un juez privado, segn el comunicado enviado en la noche a The Associate Press.

"Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurdicas necesarias y facilitar una solucin expedita de todos los asuntos pendientes", se dijo en el texto.

"Los padres estn comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperacin y reunificacin".

El comunicado es la primera declaracin conjunta de la expareja sobre su divorcio desde septiembre, cuando Jolie Pitt solicit poner fin al matrimonio.

En esa fecha, uno de los abogados de la actriz dijo que la peticin fue presentada "por la salud de la familia".

Las autoridades investigaron las acusaciones de que Pitt haba maltratado a su dijo de 15 aos en un vuelo privado, pero fuentes enteradas del caso dijeron que el actor fue exonerado de toda falta.

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WASHINGTON. Cuando empiece a circular esta edicin, Donald Trump estar a punto de convertirse en el Presidente nmero 45 de Estados Unidos. En la escalera poniente del Capitolio, como ocurre cada cuatro aos desde 1981, el nuevo mandatario ser juramentado, con lo que una tradicin de la democracia volver a confirmarse: la transmisin pacfica del poder. Ser la ocasin 58 que esto ocurra desde la fundacin del pas. A veces ha sido como reeleccin del Presidente en turno, pero otras, como la transferencia de responsabilidades entre hombres de partidos polticos distintos. La toma de posesin inauguration, en ingls ha sido ocasin para grandes pronunciamientos. En 1917, Woodrow Wilson la us para anunciar el fin de la neutralidad de Estados Unidos y su entrada en la Primera Guerra Mundial. En 1933, Franklin Delano Roosevelt les dijo a sus ciudadanos que, ante los efectos de la Gran Depresin, slo tuvieran miedo al miedo mismo. En 1961, John F. Kennedy pidi a los estadunidenses no preguntar qu poda su pas hacer por ellos sino viceversa. Las investiduras presidenciales que se realizan en el mes de enero desde 1937 han servido para curar las heridas de las contiendas electorales. Es tradicional que el nuevo Presidente enve un mensaje de unidad y buena voluntad aunque al da siguiente se reinicie la poltica guiada por prioridades ideolgicas. Hoy sabremos si la polarizacin que ha vivido Estados Unidos por los ltimos 18 meses termina con la mano extendida de Donald Trump. Hay razones para dudarlo, claro. Durante los 72 das de la transicin, luego de su sorpresiva victoria electoral, Trump no ha dudado en seguir la pelea con los adversarios que fue recogiendo durante la campaa e incluso con algunos nuevos. Algunos piden dar el beneficio de la duda al magnate neoyorquino en el sentido de que su propsito es cambiar las reglas de la poltica en Washington, pero ayer se poda sentir en la capital estadunidense el desgano que produjo la eleccin. El festejo y la protesta casi no existieron. Luego de 511 das de proselitismo, los votantes estadunidenses tuvieron que decidir entre dos candidatos altamente impopulares, que reflejaban mal los cambios demogrficos del pas. El resultado no poda ser distinto: Donald Trump no es slo el hombre ms viejo en llegar a la Casa Blanca sino tambin el menos querido en el momento de tomar posesin. De acuerdo con las encuestas, slo 40% del electorado lo apoya. Ese ltimo hecho complicar para Trump una tarea que de por s no es sencilla: lograr que los legisladores lo acompaen en su plan de gobierno. Pese a que su partido tiene mayora en ambas Cmaras del Congreso, el nuevo Presidente tiene una mala relacin con los lderes congresionales. Y no slo eso: una veintena de diputados republicanos no se siente obligada a respaldarlo porque l ni siquiera pudo ganar en los distritos que los eligieron a ellos. Histricamente, el Congreso estadunidense ha colaborado ms con los presidentes populares que con los impopulares. Pronto sabremos si el estilo de Trump, de poner contra la pared a sus interlocutores, funciona bien en el Capitolio. Junto con la dificultad de unir al pas, Trump deber convencer a sus gobernados que el paradigma de las relaciones internacionales ha cambiado. Pocos estadunidenses consideran una buena idea el acercamiento con la Rusia de Vladimir Putin y apenas uno de cada cinco cree que la construccin de un muro en la frontera con Mxico debe ser una prioridad de su gobierno. Qu les importa ms a los ciudadanos de Estados Unidos en este arranque de gobierno? De acuerdo con una encuesta de The Wall Street Journal, evitar que los empleos se vayan a otro pas y el financiamiento de obras de infraestructura. La primera prioridad ha estado en la agenda de Trump, aunque su cuenta de empleos recuperados mediante su dura forma de negociar con empresas que producen en el extranjero no pasa de algunos centenares, no los millones que se requieren. Y uno tiene que preguntarse cmo piensa cumplir con su promesa de lanzar un gran plan de infraestructura si ha dicho, simultneamente, que bajar los impuestos, reduciendo los ingresos fiscales. Son algunas de las incgnitas que comenzarn a despejarse a partir de que Trump ponga pie en la Casa Blanca a partir de esta tarde. ...
El Presidente electo de Estados Unidos ha amenazado a las compaas internacionales de sancionarlas con un impuesto fronterizo si trasladan su produccin a nuestro pas. Por ms de veinte aos, Mxico le ha apostado a un desarrollo econmico basado en la produccin de manufacturas de exportacin hacia Estados Unidos. Hoy esa apuesta est en riesgo. Los vientos de proteccionismo comercial soplan ya desde Nueva York. Se acelerarn en cuanto Trump se mude a Washington. Y eso es lo que fundamentalmente explica por qu se debilita el peso mexicano. Trump no ha tomado posesin y ya comenz con su hostigamiento en contra del libre comercio con Mxico. A travs de Twitter, ha amenazado a las compaas internacionales de sancionarlas con un impuesto fronterizo si trasladan su produccin a nuestro pas. Este tipo de aranceles estn prohibidos por el Tratado de Libre Comercio de Amrica del Norte (TLCAN) y los acuerdos de la Organizacin Mundial del Comercio (OMC). Pero esto le vale un pepino al prximo Presidente estadunidense. Las corporaciones ya tomaron nota y estn descontando un endurecimiento comercial con Mxico. Ford ha cancelado la construccin de una planta automotriz en San Luis Potos de mil 600 millones de dlares. Ese da el peso se fue a la lona. Trump est imponiendo un tono que todos (salvo unos cuantos sordos) estn escuchando bien clarito. Ya amenaz tambin a Toyota y General Motors. Fiat Chrysler, por lo pronto, anunci que revisar sus inversiones en Mxico frente a la posibilidad de un alto arancel. Y eso que todava el cuatrienio de Trump no comienza porque, a partir de entonces, tendremos enfrente a tres halcones proteccionistas en materia comercial. En la oficina que recomienda y desarrolla la poltica comercial, el US Trade Representative, dependiente del Presidente, ha propuesto a Robert Lighthizer, un abogado que ya fue el subdirector de esa dependencia en los aos de Reagan. Este republicano ha criticado los tratados de libre comercio. En una editorial del New York Times de 2008, le reproch a John McCain, entonces candidato presidencial de su partido, sus posturas a favor del libre comercio. Defendi arreglos proteccionistas de Reagan en las industrias automotriz, acerera, azucarera y textil. Concluy: Los modernos creyentes en el libre comercio abrazan su ideal con una pasin que hace que Robespierre parezca prudente. No permiten espacio para la practicidad, el matiz o la flexibilidad. Ellos abrazan el libre comercio desenfrenado, incluso cuando ayuda a China a convertirse en una superpotencia. Slo ven lneas brillantes, incluso cuando significa inclinarse ante los caprichos de los burcratas antiamericanos en la Organizacin Mundial del Comercio. Se oponen a cualquier limitacin comercial, incluso si debemos depender de pases extranjeros para alimentarnos o equipar a nuestros militares. No ven nada ms que dogma no importando cuntos trabajos se pierdan, cun alto el dficit comercial suba o cmo el dlar caiga. A Lighthizer lo acompaar Peter Navarro, quien ser el jefe de un nuevo consejo en la Casa Blanca que supervisar la poltica comercial e industrial. Se trata de un economista que ha escrito mucho acerca de la amenaza china para Estados Unidos. En un editorial de julio de este ao en Los Angeles Times, se posicion a favor de penalizar a las naciones tramposas con los tratados de libre comercio. A qu se refera? Para tal efecto encontr un ensayo que escribi en conjunto con el ltimo elemento del tridente de Trump: Wilbur Ross. Es un multimillonario especializado en la reestructuracin de compaas en problemas, quien ser el prximo secretario de Comercio, encargado de promover el comercio interno y externo de ese pas. Esto escribieron Navarro y Ross en un ensayo escrito en septiembre de este ao sobre la propuesta comercial de Trump: Al igual que muchos pases, Mxico ha explotado astutamente un arancel por la puerta de atrs, el IVA, para mejorar su ventaja competitiva. Si bien el IVA de Mxico exista antes del TLCAN, el gobierno lo aument en un 50%, del 10% al 15%, poco despus de que el TLCAN se firmara en 1993; en el mismo ao, comenz la OMC. El IVA mexicano, ahora incrementado al 16%, desalienta las exportaciones estadunidenses a Mxico, alienta a los fabricantes estadunidenses a irse a producir a Mxico y ha ayudado a que el dficit comercial anual de bienes con Mxico se incremente de casi cero, en 1993, a unos 60 mil millones de dlares. Otro caso en el que Amrica Corporativa gana, pero el seor y la seora Amrica pierden. No por nada nuestro pobre peso sigue debilitndose. Lo increble es que todava haya quienes piensen que Trump no va a cumplir sus promesas proteccionistas en contra de Mxico. Por favor ...
Sergio Sarmiento
Enrique Pea Nieto sali finalmente a dar la cara. En una ceremonia en Los Pinos, en la que anunci nuevos titulares de relaciones exteriores y de cultura, present ayer su posicin sobre el aumento en los precios de la gasolina. El Presidente advirti que el incremento no es producto ni de la reforma energtica ni de la fiscal, sino de la elevacin de los precios internacionales del petrleo. Comprendo la molestia y el enojo dijo, pero la medida busca preservar la estabilidad de la economa. Aadi que el Gobierno no permitir abusos. alzas en precios que no sean justificados y que ofrecer apoyo a los sectores ms vulnerables. Estas palabras no tranquilizarn a la poblacin ni apaciguarn a los grupos que estn bloqueando carreteras o terminales de distribucin de gasolina, saqueando tiendas o destruyendo gasolineras. Estos slo habran aceptado una cancelacin inmediata del aumento. El Presidente no lo poda hacer, no slo porque habra significado una gran derrota poltica, sino porque en un punto crucial tiene razn: el alza es fundamentalmente consecuencia del aumento del petrleo y la depreciacin del peso. Dejar sin efecto el aumento obligara nuevamente a subsidiar la gasolina. Con los precios en los niveles del 31 de diciembre y las actuales cotizaciones del crudo, el Gobierno habra tenido que cubrir un subsidio de 200 mil millones de pesos en 2017. El precio de las gasolinas incide sobre toda la economa. Es iluso pretender que el alza no afectar la inflacin general, pero los subsidios a la gasolina son una psima poltica pblica. Favorecen de manera descomunal a los ms ricos y promueven el uso de vehculos de motor. Una de las razones por las cuales Mxico tiene un consumo de gasolina superior al que supondra su nivel de desarrollo ha sido el subsidio a la gasolina. Entre 2007 y 2012, cuando los precios del crudo alcanzaron 100 dlares por barril, el Gobierno us 925 mil millones de pesos para subsidiar la gasolina. Es un gasto obsceno en un pas pobre como el nuestro. En 2016 el precio de la mezcla mexicana de exportacin subi 46.38%, el Brent del mar del Norte 56.14 y el West Texas Intermediate 53.77. El tipo de cambio del dlar frente al peso aument 20%. Realmente era inevitable que subiera el precio de las gasolinas. De hecho, se debi haber aumentado de manera gradual a lo largo de 2016, pero un acuerdo de diciembre de 2015 estableci una banda con precios mximos, supuestamente para proteger al consumidor en 2016, lo cual slo sirvi para acumular presin y provocar un aumento ms fuerte el 1ro de enero 2017. El proceso todava no termina. Los precios internacionales del petrleo estaban subiendo 1.8% ayer a las cuatro de la tarde. Los incrementos, que los polticos siempre nos decan que nos beneficiaban, en realidad nos perjudican como consumidores. El peso, mientras tanto, se est desplomando, lo cual reduce nuestro poder de compra. La apertura total del mercado de la gasolina tendr lugar a mediados de febrero y, de momento, ante los aumentos del crudo y la cada del peso, los precios tendrn que subir an ms. Lo aguantar polticamente el Presidente? No lo s. La promesa de dar apoyos a los ms vulnerables quiere decir que habr nuevos subsidios, pero los subsidios son muy ineficientes. Mucho mejor sera para los pobres aplicar la ley y no seguir permitiendo bloqueos de carreteras. Pero aplicar la ley nunca es una opcin para nuestros polticos. SRE Y CULTURA Luis Videgaray es un economista reconocido, pero no tiene experiencia en las relaciones exteriores. Tendr que aprender en el cargo. En cambio, Mara Cristina Garca Cepeda, Maraki, es una seleccin cantada para cultura. ...
Fray Bartolom
EN ESTE momento hay dos temas fuertes de debate: uno es sobre cul es la mejor receta del bacalao; y el otro es qu perfil privilegiar Donald Trump para nombrar embajador en Mxico. SE DICE que en el top de la lista de candidatos estn el empresario texano Toby Neugebauer y el representante del Partido Republicano en nuestro pas, Larry Rubin. EL PRIMERO tiene en su favor, por supuesto, la cercana con el Presidente electo. Aunque originalmente apoy a Ted Cruz, en cuanto ste declin, el petrolero se meti de lleno con Trump. Si bien su conocimiento sobre la zona fronteriza es amplio, se dice que no tiene tanta relacin con los asuntos mexicanos. LA SITUACIN de Rubin es la opuesta: su relacin con Trump es inexistente, pero tiene muy buena entrada e interlocucin tanto con la clase poltica, como con el empresariado mexicano. UN DATO interesante es que durante la campaa, Rubin neg pblicamente su voto al magnate y, al parecer, fue justo eso lo que le gust a Trump. Tan es as que el equipo de transicin ya tuvo un encuentro con l para sondear la posibilidad de que sea embajador. SI BIEN Trump ha privilegiado la cercana y la lealtad en los nombramientos de su primer crculo, en materia de embajadores ha optado por personajes con fuertes vnculos con los pases donde residirn, como es el caso de Israel y China. Qu opcin tomar con Mxico? Eso se sabr, dicen, en cuestin de das. AL GRITO de no son todos los que van, ni estn todos los que quieren, un sector del priismo mexiquense insiste en incluir, agrrense!, a Luis Miranda en la lista de posibles candidatos a la gubernatura. AUNQUE el titular de Sedesol ni la mano ha levantado, all en Toluca se dice que no hay que darlo por muerto. Y ms ahora que el PRI est a la espera de que PAN y PRD decidan si irn o no de la mano, pero, sobre todo, quin sera el eventual candidato aliancista. QUIENES conocen bien el panismo mexiquense, aseguran que el pleito entre los alcaldes Edgar Olvera y Enrique Vargas no es por la salsa de las alitas del restaurante clausurado, sino una disputa por el control interno del partido en aquella entidad. RESULTA QUE Vargas, el de Huixquilucan, decidi apoyar al grupo de Ulises Ramrez en la contienda albiazul para definir consejeros nacionales. Y como Olvera, el de Naucalpan, ya se siente el emperador sateluco, decidi echar mano de su arsenal administrativo -patrullas, sellos de clausura y oficios de Proteccin Civil- para cerrarle el negocio a su correligionario. Qu llevados! ...
Raymundo Rivapalacio
Los arranques de ao no suelen ser tan agresivos contra los presidentes. Lo fueron el de 1994 para Carlos Salinas por el alzamiento zapatista en Chiapas, y el de 1995 para Ernesto Zedillo, quien llevaba escaso un mes de gestin y viva una profunda crisis econmica. No se recuerda un inicio tan violento ni antes ni despus de ellos hasta ahora, con Enrique Pea Nieto. En vsperas de culminar 2016, circularon mensajes en las redes sociales de insurrecciones y toma de carreteras en varias partes del pas, falsos pero que anticipaban la protesta nacional contra el gasolinazo. Pea Nieto no se dio por enterado. Mientras estaba ausente, el entorno social se degrad. Una semana despus, est empeorando. La rebelda no se detiene. No ayud el mensaje de Reyes de Pea Nieto, cuando de manera sorpresiva pregunt a los mexicanos qu habran hecho ustedes? en su lugar. Est confundido. Como presidente, Pea Nieto tiene el mandato de quienes votaron por l y quienes aunque lo hicieron por otras opciones lo reconocen como jefe del Ejecutivo, para tomar decisiones en nombre de todos. Por lo tanto, la frase es alarmante al mostrar su debilidad como lder, y porque parece buscar en la sociedad la comprensin para sus acciones. Los lderes toman decisiones, algunas dolorosas, pero las encaran sin pedir que los entiendan. Las asumen y las defienden. No piden compasin ante la opinin pblica. Los colofones retricos de Pea Nieto siempre dan al traste a sus planteamientos argumentativos. Dubitativo como presidente, limitado como lder, quiere, a golpe de discursos, la conquista de su anhelo: la unidad nacional, que le permita a travs de actos de fe, porque no aporta elementos para persuadir a la nacin, restablecer el consenso para gobernar. Al contrario. Cuando la crisis de opinin se agudiza, detona puentes. No se les ocurri mejor salida a Pea Nieto y a su equipo que en el mensaje de Reyes acusar al gobierno de Felipe Caldern de ser parcialmente responsable del gasolinazo, al haber subsidiado y tirado a la basura dijo, mil millones de pesos para mantener un precio artificial de la gasolina. Los datos no le dan la razn a Pea Nieto. Un estudio de la oficina de Servicios de Investigacin y Anlisis de la Cmara de Diputados de marzo del ao pasado dice que en trminos relativos, de enero de 2007 a enero de 2015, los combustibles se incrementaron hasta 100 por ciento. Entonces, no es tanto la negligencia de Caldern, como la mala memoria de Pea Nieto. Tambin hace ms de 11 meses, el PAN propuso en el Congreso adelantar para enero de 2016 la liberacin de los combustibles, pero la iniciativa, que habra entrado en vigor en un ao de 12 elecciones estatales, fue sepultada por el PRI. Otra explicacin que dio el presidente el jueves sobre el gasolinazo fue el factor exgeno de la cada en los precios de petrleo. No dijo que Pemex produjo menos petrleo por el agotamiento de su capacidad y su endeudamiento, que es lo que trat de resolver la reforma energtica peista. Lo que muestra la falsedad del argumento del presidente es que la situacin actual sera diferente si el PRI, fuertemente animado por la bancada mexiquense en el Congreso cuando Pea Nieto era gobernador, no hubiera rechazado la propuesta de reforma energtica que propuso Caldern en 2008. Caldern se qued sin reforma; el PRI festej la derrota del panista y ahora paga las consecuencias, pero critica al prjimo. La autocrtica, se ha visto repetidamente, no se le da mucho a Pea Nieto. El presidente Pea Nieto busc la salida fcil y contradecir lo que dijo en 2013, durante una charla con la prensa, cuando le preguntaron si no iba a actuar sobre aquellos funcionarios del gobierno de Caldern que hubieran incurrido en actos de corrupcin o irregularidades, a lo que respondi que no gobernara con el retrovisor. No lo hizo aun cuando podra haber actuado contra funcionarios, legisladores y empresarios del calderonismo, a algunos de los cuales, por cierto, les abri las puertas de Los Pinos, les dio acceso a los suyos, los hizo parte del grupo de influencia, y los llen de privilegios. El jueves pasado us a destiempo el retrovisor y en forma poco reflexiva. Culpar al gobierno de Caldern de gran parte de los males que ahora tiene que pagar por el gasolinazo, sin el matiz y el anlisis, encontr un culpable inmediato y cercano de tan atrevida acusacin: su secretario de Hacienda, Jos Antonio Meade, que fue secretario de Energa y de Hacienda en el ltimo tercio del gobierno de Caldern. La descalificacin a Meade fue clara, por lo que proceda a actuar en consecuencia. Si el agravio es tan grande con Caldern, debi haberlo despedido en el acto. No pas, ni pasar. Pea Nieto no busc encontrar una solucin con el mensaje de Reyes, sino empujar la tormenta para otro lado. Como le respondi el senador Ernesto Cordero, que precedi a Meade en la Hacienda calderonista: Yo entiendo su frustracin. Al pobre presidente no le salen las cosas. Su conduccin desde el primer da ha sido mala, est frustrado y le echa la culpa a todo mundo. Todo mundo tiene responsabilidad menos su gobierno. Nadie le respondi a Cordero. El conflicto ha cambiado de perfil. Se han reducido los saqueos y se ha incrementado la protesta. Devolvindole la pregunta al presidente, qu har ahora usted? Por lo pronto, un consejo: gobierne. Twitter: @rivapa ...
Por sentido comn, el PRI no va a ganar en las elecciones de junio en el Estado de Mxico. Su problema es que no tiene nada qu ofrecer. Ya no es asunto del candidato, de si hay alianzas entre opositores o no las hay, sino de que el PRI se qued sin argumentos para que la poblacin vote por l. Cmo va a pedir el voto el PRI a los mexiquenses? Cules van a ser sus cartas para que la poblacin se sienta atrada a darle su confianza por otros seis aos en la principal entidad del pas? Su oferta va a ser, por ejemplo, la seguridad? Todo ese estado se encuentra agraviado por el incremento de la delincuencia, y se vive una situacin de espanto en las zonas ms pobladas. Como hemos reiterado en este espacio, de acuerdo con el Inegi, en Ecatepec (el municipio ms poblado del pas) 95 por ciento de la poblacin vive con miedo a ser vctima de la delincuencia. El PRI puede llevar de candidata a una mujer para buscar el respaldo de gnero. Y los feminicidios? Edomex es un segundo Ciudad Jurez. Entonces puede ofrecer, por ejemplo, su antigua y slida bandera de la paz social? Para nada. Lo que hemos visto en materia de saqueos y pillaje hablan exactamente de lo contrario. Lo que hay en el Estado de Mxico es descomposicin social. Es cierto que hubo manipulacin poltica para cargar los acentos del vandalismo en el Estado de Mxico, pero si no existiera un clima de deterioro social los saqueos habran sido mucho menores. O el PRI va a ofrecer, tal vez, mejorar la situacin econmica de la poblacin? Imposible que venda esa promesa despus del gasolinazo. La medida de subir los precios del combustible fue inevitable pues no haba otra alternativa, pero eso no implica que no haya una factura electoral que pagar. El poder desgasta, y ms es esta poca. Hace seis aos las inversiones fluan al Estado de Mxico, haba obra pblica y una seguridad palpable en buena parte de la entidad, por lo que el PRI pudo literalmente barrer en las elecciones. Pero ahora, en 2017, el PRI no tiene nada qu ofrecer a los mexiquenses. Acaso el PRI va a prometer un duro combate a la corrupcin? Imposible, porque a los ojos de la poblacin hay mano blanda en ese terreno, al grado de que ni siquiera atrapan a Duarte. La bandera de las reformas ya se gast. Una buena parte de la poblacin las rechaza porque la propaganda contra las reformas nunca fue contrarrestada con una batalla en la opinin pblica para defenderlas. Sin ofertas en los temas de seguridad, economa familiar, paz social y combate a la corrupcin, qu le queda al PRI? El voto duro ya es un mito. se lo tiene otro. As es que el PRI va camino a la derrota en el Estado de Mxico porque carece de argumentos para ganar el entusiasmo de la poblacin. Twitter: @PabloHiriart ...
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